Necesitas actualizar Flash player
Foro de posicionamiento en buscadores

AyudaAyuda   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese   ConectarseConectarse

Sindicar RSS Sindicar Atom
4 directorios nuevos sin reciproco
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeoPosicion -> Directorios webs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
murtrum
Observador/a
Observador/a
España

MensajePublicado: 20 Feb Vie, 2009 18:28 PM    Título del mensaje: 4 directorios nuevos sin reciproco Responder citando

Les anuncio mis 4 directorios nuevos sin reciproco.
Directorios de carácter general con categorías para todo tipo de webs. Inclusión gratuita con enlaces válidos para buscadores. Para incluir un enlace basta con encontrar la categoría adecuada y darle a AÑADIR SITIO, leer las instrucciones de alta al principio del formulario para respetar las normas. La inclusión se realiza en pocos días.

para sitios en español
www.directoriofavoritos.com.ar
www.todoenminusculas.com.ar
www.megaoffice.com.es/m/

para sitios en ingles o añadir en categoria 'Regional'
www.shaolink.com.ar

Saludos, Fabio.
TIFORO
Observador/a
Observador/a
España

MensajePublicado: 17 Abr Vie, 2009 4:39 AM    Título del mensaje: (Sin Asunto) Responder citando

No volvemos a encontrar ya te mande las webs espero que sean aceptadas por los directorios.

Saludos.
chilypu
Usuario/a
Usuario/a

MensajePublicado: 21 Jul Mie, 2010 14:54 PM    Título del mensaje: (Sin Asunto) Responder citando

Aunque con diferente URL me llevan todos a la misma página y me dice que mi enlace ya está agregado... es eso normal???

gracias!!
chilypu
Usuario/a
Usuario/a

MensajePublicado: 05 Ago Jue, 2010 17:00 PM    Título del mensaje: (Sin Asunto) Responder citando

3 semanas despues mis webs siguen sin estar....
EduMurru
Observador/a
Observador/a
Kuwait

MensajePublicado: 05 Nov Sab, 2011 12:24 PM    Título del mensaje: ¡yA! Responder citando

Ya publiqué mi webs, espero que las acepten
chilypu
Usuario/a
Usuario/a

MensajePublicado: 07 Nov Lun, 2011 10:24 AM    Título del mensaje: cuatro meses después, mis webs siguen sin estar..... Responder citando

y cuatro meses después, mis webs siguen sin estar.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeoPosicion -> Directorios webs Directorios webs Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Foro proporcionado por phpBB ©
diseño web, posicionamiento en buscadores y alojamiento web.
Inicio de diseño Web y posicionamiento Web Diseño Web Posicionamiento en buscadores y optimización Web Alojamiento Web y hosting Foro de posicionamiento Web y buscadores Directorio SeoPosicion Formulario de contacto

Copyright (c) 2006. SeoPosicion©. Todos los derechos reservados.