BullTrader Observador/a

|
Publicado: 04 Mar Vie, 2011 18:03 PM Título del mensaje:
Atención! Estafa posicionamiento: www.espacioos.com
|
|
|
Buenas, estoy intentando avisar de una estafa de gran magnitud en el tema de pago por posicionamiento. Se trata de la empresa www.espacioos.com, antes llamada posicionadorweb.com. Es un aviso para todo aquel que haya pensado en trabajar con ellos, debido a los buenos precios que en principio publicitan y que son ciertos, un posicionamiento bueno a un precio muy económico. El problema, realmente existe cuando ellos dicen que te han posicionado la web, normalmente dentro de los 10 primeros lugares en los principales buscadores, pues es cuando empiezan a cobrar, pero esto nunca sucede o muy rara vez sucede, así que si no estás durante todo el mes observando el "posicionamiento" de la web, te cobran sin haber obtenido resultados.
En primer lugar, hacen un "estudio" de tu web y te dicen que no vale, pues a los buscadores no les gustará y claro, poco después de ofrecen sus productos parelelos, creación y diseño de páginas webs, a un módico precio y esa sí que vale para ser posicionada.
OJO! pues he sufrido un año de constantes engaño, solo que han dado con hueso duro y no he cedido a sus chantajes y para colmo, cuando me he quejado, me han echado vilmente, como si yo tuviese la culpa de que su servicio y producto sea una verdadera estafa.
Aviso a navegantes! www.espacioos.com = ESTAFA GORDA.
|
|
SeoPosicion Administrador

|
Publicado: 08 Mar Mar, 2011 21:21 PM Título del mensaje:
(Sin Asunto)
|
|
|
No veo la estafa de la que hablas por ningún lado en todo lo que escribes, no les has pagado el trabajo que han realizado (este bien o mal echo) y dices que te han estafado a tí, parece todo lo contrario ¿no?.
Además este foro no esta para denunciar estas cosas.
|
|