Necesitas actualizar Flash player
Foro de posicionamiento en buscadores

AyudaAyuda   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese   ConectarseConectarse

Sindicar RSS Sindicar Atom
Ayuda con Php
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeoPosicion -> Diseño, Programación, Usabilidad y Accesibilidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cybert
Observador/a
Observador/a
IP Desconocida

MensajePublicado: 30 Dic Mie, 2009 21:56 PM    Título del mensaje: Ayuda con Php Responder citando

Hola a todos amigos de SeoPosicion , bueno soy nuevo en este foro .
Me llamo Jorsh y me gustaria aprender a desarrollar diversos temas que tocan en este foro tambien aportar en lo que sea necesario.
Les comento que tengo un problema quiero subir un fichero php al servidor byethost lo he subido mediante FileZilla pero el problema esque no lo ha subido satisfactoriamente.
Para luego ponerlo en web o blogger como javascript .
Por favor espero que alguien me ayude con este pequeño problema se los agradeceria porque me encuentro desarrollando dos nuevos proyectos y es de importancia subir ese archivo de php.
Saludos amigos y Feliz Año Smile Smile Smile Smile Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeoPosicion -> Diseño, Programación, Usabilidad y Accesibilidad Diseño, Programación, Usabilidad y Accesibilidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Foro proporcionado por phpBB ©
diseño web, posicionamiento en buscadores y alojamiento web.
Inicio de diseño Web y posicionamiento Web Diseño Web Posicionamiento en buscadores y optimización Web Alojamiento Web y hosting Foro de posicionamiento Web y buscadores Directorio SeoPosicion Formulario de contacto

Copyright (c) 2006. SeoPosicion©. Todos los derechos reservados.