Necesitas actualizar Flash player
Foro de posicionamiento en buscadores

AyudaAyuda   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese   ConectarseConectarse

Sindicar RSS Sindicar Atom
Buenas me presento
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeoPosicion -> Foro Seo - Posicionamiento en buscadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
skirlappa
Observador/a
Observador/a
España

MensajePublicado: 26 Sep Mie, 2007 16:13 PM    Título del mensaje: Buenas me presento Responder citando

Bueno me presento, soy Skirlappa un español que tiene una web sobre el Cuerpo Nacional de Policia, y estamos interesados en el que el foro de la misma salga en las 1º posiciones de google, a ver si entre todos me podeis aconsejar, ya he visto lo del sitemap que intentaré instalarlo en nuestro foro ( www.todopolicia.com/foro ) que mas deberia hacer? he leido que tambien es bueno darlo de alta en todos los buscadores que pueda. ¿Algun consejo?Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeoPosicion -> Foro Seo - Posicionamiento en buscadores Foro Seo - Posicionamiento en buscadores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Foro proporcionado por phpBB ©
diseño web, posicionamiento en buscadores y alojamiento web.
Inicio de diseño Web y posicionamiento Web Diseño Web Posicionamiento en buscadores y optimización Web Alojamiento Web y hosting Foro de posicionamiento Web y buscadores Directorio SeoPosicion Formulario de contacto

Copyright (c) 2006. SeoPosicion©. Todos los derechos reservados.