|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
|
| Autor |
Mensaje |
GFX^^ Observador/a

|
Publicado: 07 Sep Jue, 2006 20:28 PM Título del mensaje:
Concurso: Grandes Premios
|
|
|
he abierto un interesante concurso en mi blog, interesados lean alli Smile http://www.estebanpanzera.com.ar/concurso/
Lo que deben hacer es crear un post en su propio blog sobre mi blog, se premiaran 2 cosas:
1.- Mejor elaboracion: Al mejor post, mas elaborado, de mejor calidad se le hara entrega de los premios
2.- Al azar: De entre todos los participantes se eligira uno al azar y este ganara los premios.
Premios:
Premios:
1- 1 Post en este blog con informacion sobre una web a tu eleccion. Valor de: U$S9.99
2- 1 Link a tu eleccion en un sitio PR4 (www.proxypi.com). Valor de: U$S7
3- Inclusion asegurada de uno de tus sitios en el directorio www.lao.bz (actualmente PR3, pero Predicted PR5) Valor de: U$S 19.99
|
|
|
 |
SeoPosicion Administrador

|
Publicado: 07 Sep Jue, 2006 22:04 PM Título del mensaje:
(Sin Asunto)
|
|
|
Bienvenido al foro:
Lo primero decirte que es una buena idea dar a conocer tu blog mediante este "concurso" que anuncias ya que lo que valoras es que den ha conocer tu blog mediante post en otros blogs.
Creo que deberías cambiar las reglas de concurso o inventar algo mas original (y no por ello menos efectivo para darte a conocer). Ya que de esta forma no incentivas a nadie por varias razones:
-Ya que no haces un concurso real donde poder competir con otros miembros (El sorteo es aleatorio).
-Y por que los premios tampoco son nada del otro mundo. Decirte que es solo mi opinión
Sin mas un saludo y mucha suerte!
|
|
|
 |
|