Necesitas actualizar Flash player
Foro de posicionamiento en buscadores

AyudaAyuda   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese   ConectarseConectarse

Sindicar RSS Sindicar Atom
Enlace hacia busqueda de mensajes de dicho autor [phpbb]
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeoPosicion -> Diseño, Programación, Usabilidad y Accesibilidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
malder
Observador/a
Observador/a

MensajePublicado: 09 Sep Dom, 2007 19:17 PM    Título del mensaje: Enlace hacia busqueda de mensajes de dicho autor [phpbb] Responder citando

Buenas

Me ha gustado la modificacion que has hecho en tu phpbb, en concreto hablo de que bajo el avatar, el texto que pone el nº de mensajes que llevas vaya enlazado a la busqueda de ellos, con el enlace que viene en el perfil cuando entras.

yo he supuesto que es poniendole como vinculo el tag que viene en el template de profile de esta forma:

Código:
<a href="{U_SEARCH_USER}">{postrow.POSTER_POSTS}</a>

Pero cuando lo guardo solo se me enlaza al mismo topic de la discosion Shocked no se porque la verdad

puedes decirme como lo hiciste en tu caso?
gracias!
malder
Observador/a
Observador/a

MensajePublicado: 15 Sep Sab, 2007 21:37 PM    Título del mensaje: (Sin Asunto) Responder citando

Hay alguien por ahi? Surprised
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeoPosicion -> Diseño, Programación, Usabilidad y Accesibilidad Diseño, Programación, Usabilidad y Accesibilidad Todas las horas están en GMT + 3 Horas
Página 1 de 1

Foro proporcionado por phpBB ©
diseño web, posicionamiento en buscadores y alojamiento web.
Inicio de diseño Web y posicionamiento Web Diseño Web Posicionamiento en buscadores y optimización Web Alojamiento Web y hosting Foro de posicionamiento Web y buscadores Directorio SeoPosicion Formulario de contacto

Copyright (c) 2006. SeoPosicion©. Todos los derechos reservados.