Necesitas actualizar Flash player
Foro de posicionamiento en buscadores

AyudaAyuda   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese   ConectarseConectarse

Sindicar RSS Sindicar Atom
Google AdSense ya esta enviando los regalos de Navidad
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeoPosicion -> Noticias Seo, buscadores y posicionamiento
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Noticias RSS
Elite
Elite

MensajePublicado: 06 Dic Jue, 2007 0:00 AM    Título del mensaje: Google AdSense ya esta enviando los regalos de Navidad Responder citando

Google AdSense ya esta enviando los regalos de Navidad

Como ya es costumbre, Google AdSense está comenzando a enviar a sus afiliados el famoso presente de Navidad. Este año se trata de una memoria USB de 2GB, como lo informa SEO Round Table.

No sé que es lo que esta sucediendo con la gente de Google, pero cada año los presentes van empeorando. El año 2006, el regalo fue un marco digital de fotos, mientras que el 2005, los afiliados recibieron un juego de herramientas muy interesante con una lampara USB, una memoria de 64MB un USB-Hub y un pequeño ratón , todo en un prático estuche rojo. Como se puede apreciar en la siguiente foto

Este estuche me ha acompañado por el mundo y me ha sido muy útil. La memoria de 2BG todavía no sé para que la usaré ya que yo uso muy rara vez memory sticks! Pero bueno, a caballo regalado no se le mira la dentadura, no?

Fuente
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeoPosicion -> Noticias Seo, buscadores y posicionamiento Noticias Seo, buscadores y posicionamiento Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Foro proporcionado por phpBB ©
diseño web, posicionamiento en buscadores y alojamiento web.
Inicio de diseño Web y posicionamiento Web Diseño Web Posicionamiento en buscadores y optimización Web Alojamiento Web y hosting Foro de posicionamiento Web y buscadores Directorio SeoPosicion Formulario de contacto

Copyright (c) 2006. SeoPosicion©. Todos los derechos reservados.