Necesitas actualizar Flash player
Foro de posicionamiento en buscadores

AyudaAyuda   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese   ConectarseConectarse

Sindicar RSS Sindicar Atom
Intercambio de Reviews
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeoPosicion -> Intercambio de Enlaces
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
seotalk
Observador/a
Observador/a
España

MensajePublicado: 08 Feb Vie, 2008 10:06 AM    Título del mensaje: Intercambio de Reviews Responder citando

Hola, me gustaría saber si alguien está interesado en intercambiar reviews, es decir yo escribo un review sobre tu post desde el blog A hacia tu blog B y ha cambio tu escribes un review en tu blog B hacia mi web C, lo mismo se puede aplicar para intercambio de enlaces para aquellos que tengan más de una web propongo el intercambio de la siguiente forma:

Posibles Intercambios

Para los que tienen una sola web:

Enlazo desde mi blog A con un review hacia tu blog B, a cambio desde tu blog B me enlazas hacia mi web C

Para los que tienen 2 webs:

Enlazo desde mi blog A con una review hacia tu blog B, a cambio me enlazas desde tu blog A hacia mi blog B

Si estas interesado escribeme a: turisbot[@]gmail.com
icisneros
Observador/a
Observador/a
España

MensajePublicado: 18 Jun Mie, 2008 18:00 PM    Título del mensaje: (Sin Asunto) Responder citando

Yo estoy interesado,

Dime qué página es.

Yo te hago review de tu web/blog en El Libro Gordo de Petete

y tu haces review de mi último proyecto: Vender Pagina Web

Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeoPosicion -> Intercambio de Enlaces Intercambio de Enlaces Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Foro proporcionado por phpBB ©
diseño web, posicionamiento en buscadores y alojamiento web.
Inicio de diseño Web y posicionamiento Web Diseño Web Posicionamiento en buscadores y optimización Web Alojamiento Web y hosting Foro de posicionamiento Web y buscadores Directorio SeoPosicion Formulario de contacto

Copyright (c) 2006. SeoPosicion©. Todos los derechos reservados.