Necesitas actualizar Flash player
Foro de posicionamiento en buscadores

AyudaAyuda   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese   ConectarseConectarse

Sindicar RSS Sindicar Atom
¿Mi sitio en Sandbox o penalizado?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeoPosicion -> Foro Seo - Posicionamiento en buscadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hseriefilmd
Observador/a
Observador/a
IP Desconocida

MensajePublicado: 20 Nov Dom, 2011 20:02 PM    Título del mensaje: ¿Mi sitio en Sandbox o penalizado? Responder citando

Buenas, hace como cosa de un mes, inicie un portal de películas en streaming, (veronlinehd.com) .Poco a poco he ido optimizando el tema interno de la web, a la vez que cada día me venían más visitas de google, esta última semana me encontraba en los primeros puestos para las búsquedas ("nombre película que tengo en mi web" online hd), y por la palabra clave ver online hd aprecia en segundo puesto. Ayer por la noche acabe con unas 250 visitas, pero hoy al levantarme y curiosear un poco me encuentro que todo mi posicionamiento ha desaparecido, solo aparezco en los primeros puestos poniendo el nombre de mi dominio. Mis paginas siguen indexadas (comprobado con el site:wwwdominio.com) .No se a que puede ser debido, no he comprado enlaces ni hecho spam, solo he registrado la web en 5 directorios como máximo.. No se si es algo pasajero, si estoy en el famoso Sandbox, o google me ha penalizado. Muchas gracias de antemano, estoy un poquito frustrado porque tenia mucha ilusión en esta web. Un saludo
SeoPosicion
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 22 Nov Mar, 2011 16:21 PM    Título del mensaje: (Sin Asunto) Responder citando

¿Que antigüedad tiene la web?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeoPosicion -> Foro Seo - Posicionamiento en buscadores Foro Seo - Posicionamiento en buscadores Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Foro proporcionado por phpBB ©
diseño web, posicionamiento en buscadores y alojamiento web.
Inicio de diseño Web y posicionamiento Web Diseño Web Posicionamiento en buscadores y optimización Web Alojamiento Web y hosting Foro de posicionamiento Web y buscadores Directorio SeoPosicion Formulario de contacto

Copyright (c) 2006. SeoPosicion©. Todos los derechos reservados.