Necesitas actualizar Flash player
Foro de posicionamiento en buscadores

AyudaAyuda   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese   ConectarseConectarse

Sindicar RSS Sindicar Atom
MOD PHPBB: Incluir RSS de blogs en el foro
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeoPosicion -> Diseño, Programación, Usabilidad y Accesibilidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SeoPosicion
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 02 Sep Sab, 2006 18:44 PM    Título del mensaje: MOD PHPBB: Incluir RSS de blogs en el foro Responder citando

Agregar o Incluir RSS feed de Blogs en tu foro PHPBB

Con este mod podéis programar en tu panel de administrados que RSS sindicar en el foro que le indiquéis. Incluso podéis automatizarlo, con un CRON, para que se incluyan solas de forma automática.

find_input_1_1_beta.zip
 Descripcion:
Agregar o Incluir RSS feed de Blogs en tu foro PHPBB

Descargar
 Nombre del archivo:  find_input_1_1_beta.zip
 Tamaño:  55.76 KB
 Descargado:  666 veces

malder
Observador/a
Observador/a

MensajePublicado: 18 Abr Mie, 2007 9:54 AM    Título del mensaje: (Sin Asunto) Responder citando

Puede llegar a ser interesante este mod, ademas veo que no hay que modificar muchos archivos de phpbb, y eso es bueno para futuras actualizaciones de phpbb

Pero como afectará este contenido duplicado de cara a buscadores?
ya que lo estais usando, que tal os va?
SeoPosicion
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 18 Abr Mie, 2007 15:42 PM    Título del mensaje: (Sin Asunto) Responder citando

Pues la verdad es que afecta como en todo, ese contenido que incluimos no tiene como fin mas visitas por su posicionamiento si no como utilidad a los usuarios.

Si piensas en recibir visitas por esos contenidos olvídate a no ser que tengas una web o foro con mucho apoyo de enlaces y muy antiguo.
malder
Observador/a
Observador/a

MensajePublicado: 18 Abr Mie, 2007 16:39 PM    Título del mensaje: (Sin Asunto) Responder citando

Hombre ya lo se, y en un foro que tengo me seria de mucha utilidad, pero está el miedo a la penalización, ya que alguna que otra vez he sufrido penalizaciones en uno de mis dominios por contenido copy&paste, abría que pensar en hacer algo en robots.txt no crees?

por cierto que putada lo de que la firma solo la ven los registrados Razz
SeoPosicion
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 19 Abr Jue, 2007 1:32 AM    Título del mensaje: (Sin Asunto) Responder citando

malder escribió:
Hombre ya lo se, y en un foro que tengo me seria de mucha utilidad, pero está el miedo a la penalización, ya que alguna que otra vez he sufrido penalizaciones en uno de mis dominios por contenido copy&paste, abría que pensar en hacer algo en robots.txt no crees?

por cierto que putada lo de que la firma solo la ven los registrados Razz

No me preocupa los contenidos que Google considere duplicados de mi web no los mostrara y los que no lo estén si lo mostrará no hay que hacer nada en ese asunto, ya que Google tiene recursos sobrados para hacerlo.

Con respecto a lo de la firma es para evitar el spam, para enlaces salientes en la web ya esta el directorio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeoPosicion -> Diseño, Programación, Usabilidad y Accesibilidad Diseño, Programación, Usabilidad y Accesibilidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Foro proporcionado por phpBB ©
diseño web, posicionamiento en buscadores y alojamiento web.
Inicio de diseño Web y posicionamiento Web Diseño Web Posicionamiento en buscadores y optimización Web Alojamiento Web y hosting Foro de posicionamiento Web y buscadores Directorio SeoPosicion Formulario de contacto

Copyright (c) 2006. SeoPosicion©. Todos los derechos reservados.