|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
|
| Autor |
Mensaje |
SeoPosicion Administrador

|
Publicado: 02 Sep Sab, 2006 19:44 PM Título del mensaje:
MOD PHPBB: Incluir RSS de blogs en el foro
|
|
|
Agregar o Incluir RSS feed de Blogs en tu foro PHPBB
Con este mod podéis programar en tu panel de administrados que RSS sindicar en el foro que le indiquéis. Incluso podéis automatizarlo, con un CRON, para que se incluyan solas de forma automática.
| Descripcion: |
| Agregar o Incluir RSS feed de Blogs en tu foro PHPBB |
|
 Descargar |
| Nombre del archivo: |
find_input_1_1_beta.zip |
| Tamaño: |
55.76 KB |
| Descargado: |
276 veces |
|
|
|
 |
malder Observador/a

|
Publicado: 18 Abr Mie, 2007 10:54 AM Título del mensaje:
(Sin Asunto)
|
|
|
Puede llegar a ser interesante este mod, ademas veo que no hay que modificar muchos archivos de phpbb, y eso es bueno para futuras actualizaciones de phpbb
Pero como afectará este contenido duplicado de cara a buscadores?
ya que lo estais usando, que tal os va?
|
|
|
 |

|
Publicado: 18 Abr Mie, 2007 16:42 PM Título del mensaje:
(Sin Asunto)
|
|
|
Pues la verdad es que afecta como en todo, ese contenido que incluimos no tiene como fin mas visitas por su posicionamiento si no como utilidad a los usuarios.
Si piensas en recibir visitas por esos contenidos olvídate a no ser que tengas una web o foro con mucho apoyo de enlaces y muy antiguo.
|
|
|
 |
malder Observador/a

|
Publicado: 18 Abr Mie, 2007 17:39 PM Título del mensaje:
(Sin Asunto)
|
|
|
Hombre ya lo se, y en un foro que tengo me seria de mucha utilidad, pero está el miedo a la penalización, ya que alguna que otra vez he sufrido penalizaciones en uno de mis dominios por contenido copy&paste, abría que pensar en hacer algo en robots.txt no crees?
por cierto que putada lo de que la firma solo la ven los registrados
|
|
|
 |

|
Publicado: 19 Abr Jue, 2007 2:32 AM Título del mensaje:
(Sin Asunto)
|
|
|
| malder escribió: | Hombre ya lo se, y en un foro que tengo me seria de mucha utilidad, pero está el miedo a la penalización, ya que alguna que otra vez he sufrido penalizaciones en uno de mis dominios por contenido copy&paste, abría que pensar en hacer algo en robots.txt no crees?
por cierto que putada lo de que la firma solo la ven los registrados  |
No me preocupa los contenidos que Google considere duplicados de mi web no los mostrara y los que no lo estén si lo mostrará no hay que hacer nada en ese asunto, ya que Google tiene recursos sobrados para hacerlo.
Con respecto a lo de la firma es para evitar el spam, para enlaces salientes en la web ya esta el directorio.
|
|
|
 |
|