|

|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
|
| Autor |
Mensaje |
SeoPosicion Administrador

|
Publicado: 18 Sep Lun, 2006 20:20 PM Título del mensaje:
MOD PHPLD: Actualizador Pagerank
|
|
|
Actualizador de Pagerank
Es un mod para PHP Link Directory (phpLD 2 y 3).
Debes editar el archivo updater-pr.php y introducir los datos de acceso a la base de datos de tu directorio phpLD. Lo subes a carpeta principal del directorio mediante FTP (donde se encuentra el index.php).
Una vez hecho esto para actualizar el pagerank de todas las webs incluidas en el directorio basta con acceder mediante el navegador web a la ruta de updater-pr.php (http://tudominio.com/directorio/updater-pr.php)
Solo deberás actualizar el pagerank cada vez que Google haga una actualización del pagerank. (Aproximadamente cada 2 meses)
| Descripcion: |
| Actualiza el pagerank de la web incluidas en el directorio. |
|
 Descargar |
| Nombre del archivo: |
updater-pr.rar |
| Tamaño: |
2.88 KB |
| Descargado: |
193 veces |
|
|
|
 |
luiscoll Observador/a

|
Publicado: 20 Sep Jue, 2007 17:28 PM Título del mensaje:
(Sin Asunto)
|
|
|
Hola seo soy novatisimo en esto, en realidad soy diseñador web, me hizo un programador un directorio con php link directory y me avandono a mitad de camino, en mi provincia hay muy poca gente que pueda ayudar, el tema es el siguiente esto es justo lo que necesito para que el page rank de los sitios indexados funcione en mi directorio pero te queria preguntar si me podes guiar para saber la ubicación de mi base de datos en el servidor de hosting y podér cambiar el php asi lo pongo en funcionamiento, mis disculpas y desde ya muchas gracias por tu ayuda.
Luis Collados
|
|
|
 |
SeoPosicion Administrador

|
Publicado: 21 Sep Vie, 2007 0:11 AM Título del mensaje:
(Sin Asunto)
|
|
|
| luiscoll escribió: | Hola seo soy novatisimo en esto, en realidad soy diseñador web, me hizo un programador un directorio con php link directory y me avandono a mitad de camino, en mi provincia hay muy poca gente que pueda ayudar, el tema es el siguiente esto es justo lo que necesito para que el page rank de los sitios indexados funcione en mi directorio pero te queria preguntar si me podes guiar para saber la ubicación de mi base de datos en el servidor de hosting y podér cambiar el php asi lo pongo en funcionamiento, mis disculpas y desde ya muchas gracias por tu ayuda.
Luis Collados |
Te he contestado por email.
|
|
|
 |
luiscoll Observador/a

|
Publicado: 22 Sep Sab, 2007 1:00 AM Título del mensaje:
(Sin Asunto)
|
|
|
|
Hola Seo te agradezco mucho que te contactes conmigo, pero solo tengo un problema al ser vos Español y yo argentino por mas que el presupuesto sea ajustadisimo yo lo tengo que multiplicar por 4,50 y no creo que para este proyecto, que es personal, tenga sentido invertir mucho. Igualmente muchas gracias y esta buenisimo el foro porque hay pocos sobre phpld me gustaria aprender más pero es como vos decis, seria imposible aprender de cero con explicaciones, yo soy diseñador y desarrollo webs y animaciones flash, estuve leyendo el post de flash jaaaa tiene mucho sentido de hecho los que hacemos flash siempre le informamos al cliente las limitaciones, pero bue todavia se labura. chau y gracias nuevamente
|
|
|
 |
|
Foro proporcionado por phpBB ©
|