|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
|
| Autor |
Mensaje |
daniel_32 Observador/a

|
Publicado: 13 Oct Jue, 2011 11:06 AM Título del mensaje:
Necesito experto en seo
|
|
|
hola hice muchos intentos para crear una pagina web exitosa y no tuve suerte debido a un mal seo..
necesito alguien con conocimiento en seo que este interesado en ayudarme con mi proyecto..
mi proyecto consiste en un blog de distintas temáticas económicas, planes de negocio, inversiones, marketing, publicad, promoción, etc,,,
cualquier interesado que se comunique conmigo
saludos daniel
|
|
|
 |
SeoPosicion Administrador

|
|
|
 |
seoestudio.com Observador/a

|
Publicado: 11 Ene Mie, 2012 22:09 PM Título del mensaje:
ponte en contacto
|
|
|
|
Con gusto te ayudaremos con el SEO de tu web. Debido a las temáticas que tratas implica que por cada página interna de tu sitio debe estar optimizada para una palabra clave determinada, ponte en contacto con nosotros: www.seoestudio.com enviándonos el link de tu sitio y lo verificaremos con gusto para darte los cambios que deberás realizar. Recuerda que si nosotros metemos mano directamente en tu sitio necesitaríamos claves de registro tuyas para ingresar y nuestra ética nos indica que eso no lo debemos hacer, ya que hablas de SEO y no de posicionamiento web en si, los cambios de acuerdo a nuestras sugerencias los podrás realizar tu mismo. Espero que confíes en nosotros y podamos ayudarte. Exitos.
|
|
|
 |
Suizer Observador/a

|
Publicado: 01 Feb Mie, 2012 21:09 PM Título del mensaje:
(Sin Asunto)
|
|
|
|
Me pongo en contacto con ustedes. Gracias!
|
|
|
 |
Madrileño Observador/a

Registrado: 07 Abr 2012 Mensajes: 17 Ubicación: Paris - Madrid - Barcelona
|
Publicado: 07 Abr Sab, 2012 19:37 PM Título del mensaje:
(Sin Asunto)
|
|
|
Lo mejor es también hablar con el SEO que hará el trabajo para saber si es profesional.
|
|
|
 |
|