Necesitas actualizar Flash player
Foro de posicionamiento en buscadores

AyudaAyuda   BuscarBuscar   RegístreseRegístrese   ConectarseConectarse

Sindicar RSS Sindicar Atom
neolinks.net sin reciproco
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeoPosicion -> Directorios webs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elniko
Observador/a
Observador/a

MensajePublicado: 02 Ago Dom, 2009 20:31 PM    Título del mensaje: neolinks.net sin reciproco Responder citando

Hola, quiero invitarlos a dar de alta sus webs en:

http://www.neolinks.net

Directorio web SIN RECIPROCO OBLIGATORIO

Pero si colocan reciproco,en gradecimiento los posiciono en lugar privilegiado (al comienzo) y con thumbnail.

Very Happy

Cordiales saludos.
chilypu
Usuario/a
Usuario/a

MensajePublicado: 21 Jul Mie, 2010 14:41 PM    Título del mensaje: (Sin Asunto) Responder citando

jolín, ¿por qué decís que es sin recíproco cuando es obligatorio?? no puedo meter enlaces en mi página de alquiler de coches porque va contra la política de la compañía.

Aceptáis enlaces recíprocos cruzados??
masclet
Observador/a
Observador/a
España

MensajePublicado: 29 Jul Jue, 2010 10:24 AM    Título del mensaje: (Sin Asunto) Responder citando

Pues te doy completamente la razón Chilypu. Yo no se que gracia tiene esto de poner y encima en mayúsculas lo de directorio web SIN RECIPROCO OBLIGATORIO.
Tiene narices, luego entras al directorio y te pone en ROJO, que es obligatorio el recíproco y que si no te eliminan la web.
En fin....cada cual con su política de promocionar sus sitios.
Si se creen que engañan a alguien, solo se engañan ellos.
chilypu
Usuario/a
Usuario/a

MensajePublicado: 29 Jul Jue, 2010 10:26 AM    Título del mensaje: (Sin Asunto) Responder citando

que conste que el mio ya no es sin reciproco obligatorio.... pero yo avisé, y lo dije a todo el mundo Razz Soy inocente!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeoPosicion -> Directorios webs Directorios webs Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Foro proporcionado por phpBB ©
diseño web, posicionamiento en buscadores y alojamiento web.
Inicio de diseño Web y posicionamiento Web Diseño Web Posicionamiento en buscadores y optimización Web Alojamiento Web y hosting Foro de posicionamiento Web y buscadores Directorio SeoPosicion Formulario de contacto

Copyright (c) 2006. SeoPosicion©. Todos los derechos reservados.